Culiacán, Sin.- El serpentinero
oriundo de la capital sinaloense y quien fuera abridor de
los Tomateros de Culiacán, Arnold León, se unirá este 2016 a las filas de los
Azulejos de Toronto.El
joven derecho, que apenas dio el
salto a las Ligas Mayores el año pasado con los Atléticos de Oakland, se dijo
contento por la oportunidad que ahora le brindan los Blue Jays, añadiendo que
ha platicado con Roberto Osuna, el novato sinaloense que brilló con los de
Canadá, en su debut en la ?Gran Carpa?.?Me
siento muy bien gracias a Dios, estamos entrenando al cien por ciento y
echándole todas las ganas para irnos a ganar un puesto en el bullpen y tratar
de hacer el equipo, tuve una llamada con él (Osuna), me dijo que iba a caer
como anillo al dedo, ya que se le ha dando la oportunidad a muchos mexicanos
ahí en ese equipo y vamos a ir a explorar algo nuevo?, expresó.Junto
con el ?Cañoncito? Osuna, son ahora dos los sinaloenses que portan la franela
del equipo que se disputo la final de la liga Americana en la campaña 2015, y
con el sonorense Marco Estrada, suman 3 los serpentineros mexicanos que
defienden la lomita de los disparos de los ?pájaros azules?.LM
Arnold León se prepara para Grandes Ligas
El lanzador culiacanense luchará por ganarse un lugar en el bullpen del equipo canadiense
Fuente: Internet