Toronto,
Canadá.- La mexicana Paulina Armería logró darle a su delegación una medalla de
plata en la categoría 57 kilogramos en Taekwondo, en Juegos Panamericanos de
Toronto 2015; pero la joven de 19 años, promete ir por el oro.Armería
se fue contenta con su presea, a pesar de haber perdido la final con la
estadounidense Cheyenne Lewis de una manera contundente, 11 a 0; la peleadora
tricolor aceptó que tuvo errores, pero confía que en sus próximas competencias
obtendrá oro para México, ya que se siente con buen nivel.?Estoy
feliz porque quería darle a mi país una medalla, yo quería una de oro, pero en
mi categoría es muy cerrada, donde quiera que estés en la gráfica tenías que
enfrentar a peleadoras muy buenas. Todos los días, fue una de las preparaciones
más duras, soñaba con eso (con la medalla)?.?Ahorita
estoy entre feliz, que pienso en la final y un poco como con coraje, es un
marcador muy amplio, pero tengo el nivel y sé que puedo pelearle a esa
competidora, es una competidora complicada, porque es más alta, tiene mayor
distancia, yo tuve errores. Yo voy por el oro en eventos futuros?, indicó
Armería.RMC
Armería dio plata a México, pero promete oro
La mexicana Paulina Armería no pudo hacer puntos en la final de su categoría
Fuente: Internet