Al momento

Deportes

?Armando Cáñez? premia a los más destacados de la temporada

El evento fue presidido por autoridades deportivas e invitados especiales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La Liga de Softbol Interperiodística
?Francisco Armando Cáñez? reconoció y entregó trofeos a los campeones de cada
departamento, así como al campeón y subcampeón del circuito, en un ameno
convivio que tuvo como anfitrión al presidente dicha liga Efrén García Guillén.
La cita se dio anoche en la Arena Unión, donde los
galardonados disfrutaron de una rica cena y bebidas, mientras se anunciaba y se
hacía pasar a cada uno de los condecorados. García Guillén mencionó que la
temporada fue todo un éxito y felicitó a todos los ganadores.
El primer pelotero en pasar fue el campeón bateador
Guillermo Castro del equipo Empeño Montecito, quien alcanzó un porcentaje de
.556 milésimas; Josué Valdez de Bank Joya fue el más jonronero con 9; el
campeón de pitcheo en ganados y perdidos fue Blas Soto con record de 6-0; el
premiado en efectividad Armando Gonzáles con 0.79 de porcentaje.
Como jugador más valioso de la serie final fue nombrado Juan
Avena del equipo Taller México; mánager subcampeón Roberto Segoviano; manejador
campeón Fredy Gonzáles. Por último, fueron llamados al presídium los
integrantes del equipo de la Facultad de Ing. de la UAS, escuadra subcampeona;
posteriormente, los aplausos no se hicieron esperar al momento de llamar a los
jugadores campeones del certamen, el equipo de Taller México.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.