Deportes

¿Qué dijo? Aristeguieta ya habló de su nuevo entrenador, ‘Paco’ Palencia

El delantero del Mazatlán FC señaló que además de iniciar el camino de un nuevo proyecto, esperan ser un equipo competitivo en todas las plazas donde se paren a jugar

Culiacán, Sin.- Para Fernando Aristeguieta, la llegada de Juan Francisco “Paco” Palencia es ir un paso adelante y más aún con la gran disposición que está mostrando el equipo en lo que es ya la segunda semana de pretemporada que lleva el Mazatlán FC, camino al arranque de la primera división a finales de julio próximo.

El jugador del equipo del puerto señaló que esperan hacer las cosas lo mejor posible ya que es un proyecto que se arranca de cero en el cual esperan que en 40 o 50 años más se estén hablando cosas buenas de todo Mazatlán en el fútbol nacional.

El delantero del Mazatlán FC expresó que además de iniciar el camino de un nuevo proyecto esperan ser un equipo competitivo en todas las plazas donde se paren a jugar.

“Esto es nuevo para todos, para la ciudad que no había tenido en toda su historia un equipo en primera división, nos sentimos orgullosos de eso, sentimos que hemos ido mejorando, esperemos ahorita con el profe ‘Paco’ Palencia, ir un paso adelante y que sigamos siendo un equipo competitivo en la liga mexicana”, señaló Fernando.

Cabe destacar que el Mazatlán FC, sin ser aún oficial el calendario, se habla que estaría haciendo su debut en el puerto el día 24 de julio recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo de la fecha 1 de la primera división.

Fuente: Línea Directa

Comentarios