Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Deportes

Argentina y Costa Rica, las dos selecciones americanas que perdieron en el debut

Por un lado, Argentina y Costa Rica no tuvieron la mejor participación, pues perdieron en el debut. Mientras que por otro lado, Ecuador y Brasil lograron una victoria sobre Qatar y Serbia, respectivamente

Argentina y Costa Rica, las dos selecciones americanas que perdieron en el debut
Línea Directa | En el evento de futbol más importante, el continente americano tiene representación de ocho países, se trata de Argentina, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, México, Uruguay, Ecuador y Brasil

Qatar. ¡Terminó la primera ronda del Mundial de Qatar 2022!. Donde, en el caso de los países de América, Argentina y Costa Rica fueron las dos selecciones que perdieron en el debut.

En el evento de futbol más importante, el continente americano tiene representación de ocho países, se trata de Argentina, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, México, Uruguay, Ecuador y Brasil.

Te podría interesar leer: VIDEO: Mexicanos recrean tremendo show de lucha libre en el metro de Qatar

Por un lado, Argentina y Costa Rica no tuvieron la mejor participación, pues perdieron en el debut. Mientras que por otro lado, Ecuador y Brasil lograron una victoria sobre Qatar y Serbia, respectivamente.

Jornada 1 – Resultados de selecciones de América

Catar 0-2 Ecuador

Estados Unidos 1-1 Gales

Argentina 1-2 Arabia Saudita

México 0-0 Polonia

Costa Rica 0-7 España

Bélgica 1-0 Canadá

Uruguay 0-0 Corea del Sur

Brasil 2-0 Serbia

En el cierre de la Jornada 1, organizadores de la Copa Mundial de la FIFA señalan que este 2022 ha sido un Mundial más popular que nunca; y es que las cifras preliminares apuntan un alza considerable de televidentes, comparado con el de Rusia 2018.

Se compartieron algunas estadísticas, por ejemplo, en Ecuador, una media de 3.3 millones de televidentes vio el Catar-Ecuador del domingo 20 de noviembre, con un pico de 3.6 millones.

Es decir, esto se traduce en un incremento del 109 por ciento en las cifras de audiencia del duelo inaugural en el país, comparado con el nivel más alto de las dos últimas ediciones de la Copa Mundial de la FIFA.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.