Guadalajara, Jal.- Las transmisiones futboleras
de TV Azteca han penetrado en el gusto de los televidentes. Por su
humor y crítica. Pero este último aspecto, según considera Juan Carlos
Medina, ha terminado por dañar al Atlas. Y es que el ?Negrito? siente
que los árbitros le ?cobran? al club los duros señalamientos que reciben
durante los encuentros.
TV Azteca compró a los Zorros por 500 millones de pesos. Es sabido
que la crítica es muchas veces ácida durante la narración de los
partidos. Y en la búsqueda de explicaciones al mal paso de la escuadra
tapatía, el mediocampista tiene la hipótesis de que los errores
arbitrales en contra del Atlas se tratan de un ?ajuste de cuentas?.
?El tema del arbitraje es muy frustrante, es un tema que nunca me ha
gustado tocar, pero llega el momento de hacerlo, porque si analizamos
todos los partidos, se nos fueron puntos por esas situaciones y te queda
esa impotencia de que por alguna u otra cuestión de arbitraje se te
vayan puntos?, señala, de inicio.
Luego, busca razones. ?A veces creemos que uno paga la crítica de lo
que en sí es la televisora [dueña de los Zorros] que analiza y critica a
los árbitros, pareciera que nos cargan la mano o se desquitan. Esas
cosas ya son muy fuertes. Para mí es un tema muy difícil, pero sí
pareciera que por la empresa a la que pertenece el equipo, sabemos la
forma en que critica, a todo el gremio del futbol, pareciera que por esa
crítica, la acaba pagando uno, el equipo. Nosotros, los actores y que
estamos dentro de la cancha?, añade el ?Negrito?.
?Ha sido muy visto en los últimos partidos que han sido decisiones
que han afectado en cuestión de sumar puntos y la posición en la tabla.
No es cargar toda la culpa al árbitro. Fueron varios partidos en los que
se tuvo una ventaja y se nos acaban yendo puntos o perdiendo. Da
impotencia?.
La molestia contra los silbantes es evidente. ?Hoy veo unas
estadísticas y somos de los que más nos marcan y a nosotros no nos han
marcado ni un penalti a favor. Te deja en claro o siente uno que hay
algo en contra del equipo?.
Admite que a pesar de sentirse perjudicado, el equipo está obligado a
la autocrítica y a reconocer que el Clausura 2016 es un fracaso para el
Atlas. ?Cuando tú no consigues los objetivos, claro que es un fracaso.
Desde que inicia el torneo te propones los objetivos. Están ahí para
alcanzarlos. Si no lo haces, ¿de qué manera le llamas? Duele, pero es la
realidad cuando estás en esta situación?, concluye Juan Carlos Medina.OO
Árbitros le cobran al Atlas: Medina
en la búsqueda de explicaciones al mal paso de la escuadra tapatía, el mediocampista tiene la hipótesis de que los errores arbitrales en contra del Atlas se tratan de un ?ajuste de cuentas?.
Fuente: Internet