Sinaloa.– El Estadio Olímpico de Sochi, fue el escenario perfecto para capturar una de las imágenes más virales de aquel mundial, celebrado en Rusia en 2018, teniendo como protagonistas principales al árbitro sinaloense, César Arturo Ramos y al astro portugués, Cristiano Ronaldo, en el marco de los octavos de final entre Portugal y Uruguay.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Corría el minuto 45+2 del segundo tiempo, cuando Ricardo Quaresma fue derribado por un defensa charrúa en los linderos del área grande, y al no marcar infracción el nazareno sinaloense, Cristiano Ronaldo, como capitán del equipo, se fue con todo hacía Ramos Palazuelos, ganándose el tarjetón amarillo, momento que fue capturado por las cámaras que se encontraban en el interior del estadio.
Bien dice el dicho, una imagen dice más que mil palabras, a poco más de cuatro años de ese suceso, la imagen sigue siendo una de las más vistas alrededor del mundo, y en cuanto abres el archivo, puedes imaginar y rememorar el momento tenso que se vivió entre Cristiano y César Arturo.
El sinaloense ya partió en dirección a tierras mundialistas, buscando reaparecer en una etapa de eliminación directa tal y como lo hizo en 2018.
Cabe señalar que eso se logra dependiendo del desempeño que tengan en la fase de grupos.
César Arturo Ramos va acompañado de cuatro elementos más, y son los siguientes:
- Karen Díaz (asistente).
- Miguel Hernández (asistente).
- Alberto Morín (asistente).
- Fernando Guerrero (vídeo arbitraje).
Puedes leer: Mundial Qatar 2022: Estas son todas las selecciones latinoamericanas que van por la Copa del Mundo
El mundial de Qatar iniciará el próximo 20 de noviembre con el compromiso entre el país sede y la selección de Ecuador, juego a efectuarse en el estadio Al Khor, en punto de las 9:00 horas, tiempo de Sinaloa.