Culiacán, Sin.- El ayuntamiento de Culiacán a través
del Instituto Municipal del Deporte que encabeza Evodio León Cota, en coordinación
con los organizadores del Maratón Internacional de Culiacán en su edición XXVII
a celebrarse en enero de 2016, lanzaron la invitación a una serie de
conferencias para que los participantes se enteren y sepan de lo que implica
estar en un evento pedestre.
Antonio Vega, organizador del Maratón Internacional,
destacó que con ello aumentará la participación de maratonistas tanto del
estado como de diversas partes de México.
?Es retomar un ciclo de conferencias para promover el Maratón, para que a la
hora que participen estén preparados y no se nos vayan a lastimar y yo creo que
con este ciclo de conferencias que estamos programando, estaremos preparados
para que tengamos una mayor participación en el maratón?.
El ciclo de conferencias rumbo al maratón
internacional de Culiacán iniciará este jueves 30 con una exposición de
Francisco Monjaráz y Rodrigo Alberto Latorre acerca de Técnicas de iniciación
para novatos, programas de entrenamientos en 5, 10, 21 y 42 kilómetros, errores
más comunes al iniciar a correr, que se impartirán en el teatro MIA a partir de
las 6:30 de la tarde con cupo máximo de 60 personas.
TJ
Anuncian serie de conferencias previas al Maratón Internacional de Culiacán
Antonio Vega, organizador del Maratón Internacional, destacó que con ello aumentará la participación de maratonistas tanto del estado como de diversas partes de México
Fuente: Internet