Al momento

Deportes

Anuncian refuerzos de cara a la Liga Mexicana del Pacífico

Con la cercanía de la temporada 2015-206, el presidente de Club Tomateros, Juan Manuel Ley López informó que serán cuatro lnuevos integrantes extranjeros que estarán dentro del equipo guinda

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los
lanzadores Ramírez y Robert Suárez así como los ofensivos Everth Cabrera y Nick
Van Stratten fueron anunciados hoy como refuerzos extranjeros de los Tomateros
de Culiacán para lo que será la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del
Pacífico, la información la proporcionó directamente el señor Juan Manuel Ley
López, presidente del club, durante la asamblea mensual de la LMP celebrada en Mazatlán.
El primero ya con
experiencia en Grandes Ligas mientras que confiamos en que Suárez confirme lo
que ha mostrado este año con los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de
Beisbol; con respecto a los ofensivos comentó ?estamos muy entusiasmados con el
regreso de Cabrera a la LMP, nuestra gente lo checó muy de cerca y los reportes
son muy halagadores, tanto en la parte ofensiva con el bat así como con la
velocidad, Cabrera estará cubriendo la segunda base.
Será en las siguientes semanas que el club de a
conocer los nombres de los refuerzos que faltan para integrar la cuota de seis
a que tiene derecho cada club.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.