Deportes

Anuncian ponencia de deporte paralímpico en Los Mochis

“Inicié deporte paralímpico como rehabilitación y ahora compito a nivel mundial”, expuso en conferencia el joven Adrián Domínguez Sandoval

Los Mochis, Sin.- La tarde de este viernes se anunció en conferencia de prensa celebrada en Hotel América, que este sábado se ofrecerá ponencia sobre deporte paralímpico de parte de miembros de la Special Olympics México.

El principal objetivo de este proyecto es buscar la inclusión a través del deporte, para personas con discapacidad intelectual, dijo Roberto Besares, director nacional del Olympics Especial México, antes de la participación del atleta especial, Adrián Domínguez, quien explicó cómo se inició en el deporte hasta convertirse en un seleccionado mexicano a nivel mundial, que incluso ya entrenó con el estadounidense Michael Phelps.

“El deporte a mí me ha servido mucho porque yo empecé en el deporte como rehabilitación, no como deportista, y me di cuenta que la natación cambió mucho mi vida, y en el deporte he conocido un montón de amigos”, expresó.

La cita para la ponencia, que será con certificación para entrenadores, será para este sábado a las 8:00 horas en el aula magna de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO). Gisela Sandoval, directora del mismo organismo, pero en Baja California, estado pionero en este deporte, también participó en la rueda informativa, junto al patrocinador del evento, Mingo Vázquez, avalado por el director general del IMDA, Felipe Juárez.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. Curabitur mattis dolor. venenatis Aenean Aliquam Lorem nunc Phasellus