Al momento

INVITACIÓN

Anuncian la novedosa Carrera Neón 2026 con causa en pro de Cruz Roja Los Mochis

Se trata de la segunda edición del evento pedestre, el cual está programado para el viernes 24 de abril

Director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome
Director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Pablo García Cota | Foto: Armando Baldenebro

Los Mochis, Sin. Música, color y diversión son lo que podrán vivir los participantes de la Segunda Edición de la Carrera Neón 2026, que se realizará el próximo viernes 24 de abril de 2026 y que tiene una misión principal: apoyar a la Cruz Roja Delegación Los Mochis.

Fernanda Rivera de Bloch, presidenta estatal del Comité de Damas en Sinaloa, destacó que esta base brinda alrededor de 30 servicios de traslado de ambulancia y emergencia, por lo que el recurso recaudado será para brindar una mejor atención.

“Es nuestra segunda edición, esperamos alrededor de 400 personas. Ojalá pudiéramos rebasar esas 400 personas. El año pasado fueron alrededor de 250, entonces ojalá podamos duplicar ese número”.

Anteriormente: ¡A correr! Cruz Roja Sinaloa invita a la carrera Todo México Salvando Vidas 2025 en Culiacán

“Es un ambiente familiar completamente; se van a otorgar todo tipo de accesorios neón para que la carrera, pues, tenga como ese sentido, como lo dice su carrera, neón. En la entrada y en la salida va a estar un DJ”, dijo.

Añadió que, hasta el momento, hay alrededor de 150 inscritos para las distancias de 5 kilómetros y 10 kilómetros.

Debería leer: ¿Ya te apuntaste? Cruz Roja Navolato invita a la carrera “Juntos salvando vidas”

Fernanda Rivera de Bloch, presidenta estatal del Comité de Damas en Sinaloa. Fotografía: Jessi Jáuregui.

¿Cómo se pueden registrar las personas a la carrera?

Los registros se pueden realizar de manera presencial en Cruz Roja Los Mochis, y en línea a través del enlace disponible mediante el código QR del flyer oficial. Además, para mayor información, todos los interesados pueden ingresar a las redes sociales: @cruzrojalosmochis y @carreraneón.

¿Cuáles son los precios de las inscripciones?

Para las carreras de 5K y 10k, en adultos, el costo por participación es de 400 pesos. También se cuenta con categorías infantiles: 6 años y menores, la distancia a recorrer es de 200 metros; en 7 y 8 años, 500; en 9 y 10 años, un kilómetro; y en 11 y 12 años, un kilómetro y medio. Todas tienen un precio de 300 pesos.

¿Cómo será la premiación?

En Absoluto 5K el primer lugar obtendrá mil 200 pesos, el segundo 800 y el tercero 500; mientras en 10K los estímulos económicos serán de 2 mil 500, mil 500 y mil pesos.

En infantiles habrá premios, sorpresas, reconocimientos y medallas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.