Anuncian juego de exhibición de RO-54 en Guasave

El próximo sábado 8 de diciembre, el estadio Francisco Carranza Limón será participe del juego de exhibición de Roberto Osuna y sus amigos ante el Imudeg

Por: Charly Castro6 de diciembre, 2018 Comentarios
Anuncian juego de exhibición de RO-54 en Guasave

Anuncian juego de exhibición de RO-54 en Guasave

Guasave, Sin.- Esta mañana en conferencia de prensa, fue anunciado el juego de exhibición de Roberto Osuna y sus amigos, el cual tendrá como escenario el estadio Francisco Carranza Limón el próximo sábado 8 de diciembre en punto de las 13:00 horas.

Vladimir Acosta, director del Instituto Municipal del Deporte en Guasave y Fernando Hernández, presidente de la Fundación RO-54 dieron detalles del evento el cual será gratuito para todos los aficionados que quieran darse cita en el recinto, además de que habrá firma de autógrafos.

Cabe señalar que el equipo del pelotero de los Astros de Houston, estará conformado principalmente por su familia donde destaca su padre Roberto Osuna.

Por otro lado, el equipo del Imudeg estará plagado de ex peloteros profesionales como, Heriberto ‘chapo’ Salas, Ramón Valdez, Randy Gálvez, Miguel González, Francisco Gámez, Héctor ‘choco’ Navarro, Cecilio Garibaldi, entre otros.

También se destacó que el estadio Carranza Limón se le está dando mantenimiento para recibir a los aficionados guasavenses.

Fuente: Linea Directa

Comentarios