Culiacán, Sin.- El Tecnológico de Monterrey Campus
Sinaloa, anunció la edición XLVII de los tradicionales Torneos del Borrego a
celebrarse a partir del día jueves 10 de septiembre del presente año en las
categorías de preparatoria, universitario y estudiantil para los deportes de
futbol, softbol, baloncesto y voleibol.
Lo anterior fue informado en conferencia de prensa por
Mónica Nieto, directora de asuntos estudiantiles, Edel Valdéz, quien anunció
que termina su ciclo al frente del deporte en el Tec y su lugar será ocupado a
partir del próximo 1 de septiembre por Luís Urrea Salcedo, quien dijo estar
agradecido por la oportunidad.?Si es un reto muy grande para mí, personalmente porque el Ingeniero Edel
Valdéz, tantos años aquí logró muchas cosas e implantó el Torneo del Borrego
que es algo muy importante para la comunidad deportiva estudiantil, yo creo que
después de la Universiada Regional que se hace, el Torneo del Borrego es el
Torneo estudiantil más importante que se hace?, agregó Luís.
Agregó que se vienen buenos retos, cambiar e
implementar lo que dejó Edel, actualmente Luís Urrea, es cirujano dentista,
además de ser iniciador del futbol en la capital del estado con los
Tacuarineros y también vestir los colores de las Águilas de la UAS y confirmó
que tuvo la oportunidad de probarse en el Atlas de primera división junto a la
leyenda sinaloense que es Jared Borgetti.
El Tec de Monterrey estará participando también en
el Torneo intercampos, a celebrarse en octubre en Querétaro, donde asistirán
con una delegación de 180 alumnos. TJ
Anuncian evento en el Tec de Monterrey
El Tec de Monterrey estará participando también en el Torneo intercampos, a celebrarse en octubre en Querétaro, donde asistirán con una delegación de 180 alumnos
Fuente: Internet