Deportes

¡Anuncia Cañeros a sus invitados a pretemporada 2020!

Los trabajos iniciarán el 15 de septiembre con un Mini Camp para receptores y lanzadores, pero tendrán tropa completa 10 días después

Cañeros anuncia invitadoa a pretemporada. (Armando Baldenebro)

Cañeros anuncia invitadoa a pretemporada. (Armando Baldenebro)

Los Mochis, Sin.- El club Cañeros de Los Mochis anunció ya a sus invitados a pretemporada 2020, en una serie de trabajos escalonados que iniciarán el 15 de septiembre en un Mini Camp con receptores y lanzadores jóvenes, mientras que 5 días después llegará otro grupo de pitcheres con experiencia, siendo el 25 del mismo septiembre, cuando tengan tropa completa con el arribo de los bateadores.

Carlos Soto Castro, gerente deportivo de los esmeraldas, informó lo anterior luego de que Línea Directa solicitara la lista de invitados a la fase de prácticas que tendrá sede en el estadio Emilio Ibarra Almada en 3 etapas, aunque se estudia la posibilidad de establecer el campamento en Baja California Sur.

Puedes leer: ¡Uno de reserva! B. J. Boyd sería cuarto extranjero de Cañeros

“Luego del Mini Camp, esos serán los jugadores que estarán presentes en la segunda etapa, que viene siendo el resto de pitcheres y cátcheres para el día 20 de septiembre, y será en la tercera etapa donde ya se suman todos los bateadores, el resto de jugadores que ya estarían conformado el equipo de cara a la próxima temporada”, externó.

En total, serán 44 peloteros los que buscarán quedarse en el equipo rumbo al arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, prevista para inaugurarse el jueves 15 de octubre, con róster de 30 elementos.

El ejecutivo de los verdes precisó que solamente los casos de los jardineros extranjeros, Jonathan Jones y B. J. Boyd, se mantendrán en preparación en Estados Unidos, viajando a Los Mochis poco antes de empezar el calendario regular, aunque tipos como Ramón Urías (Orioles), Esteban Quiroz (Rays) o Juan Gámez (Cachorros), pudieran también llegar tarde por sus respectivos compromisos en Grandes Ligas.

Carlos Soto notificó que el mismo 25 de septiembre se daría el primer recorte de jugadores, a la espera de una segunda criba para inicios de octubre.

También se prevé organizar una serie de juegos de preparación contra los Algodoneros de Guasave, si las condiciones lo permiten.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios