Culiacán, Sin.- El defensa central del equipo de los Dorados
de Sinaloa, Mario Osuna, se mostró contento por el buen desempeño que está
teniendo el cuadro sinaloense que milita en la Liga de Ascenso MX y dijo que
esperan seguir por esa misma línea.
Respecto al duelo que sostendrán ante Estudiantes Tecos en
Culiacán correspondiente al Torneo de Copa MX, será fundamental para aspirar a
seguir con vida en dicho Torneo.
?Estoy muy contento, primero que nada por el funcionamiento
del equipo y por la victoria, y bueno, por aportar esos dos goles al equipo, yo
creo que el equipo está haciendo muy bien las cosas y ahora de visita se nos
están dando los partidos, tanto así que llevamos tres ganados y somos unos de
los mejores visitantes y bueno, hay que seguir por esa línea, sabemos que
todavía tenemos mucha oportunidad de seguir en el Torneo de Copa MX y buscar la
calificación, pero bueno, primero lo primero, ahora que nos toca el partido
contra Tecos, tenemos la obligación y el objetivo de ganar siempre donde sea?,
indicó.
El duelo que se llevará
a cabo este martes 28 de agosto en el estadio Carlos González y González
entre el equipo de Dorados de Sinaloa y Estudiantes Tecos será a las 6:00 de la
tarde, tiempo de Sinaloa.IN
Ante Tecos estamos la obligados a ganar: Mario Osuna
El duelo que se llevará a cabo este martes 28 de agosto en el estadio Carlos González y González a las 6:00 de la tarde, tiempo de Sinaloa
Fuente: Internet