Culiacán, Sin.- Sólo
restan unas horas para que la afición sinaloense vuelva a disfrutar del
ambiente de futbol de primera división, este sábado en la que será la primera
fecha los Dorados reciben en Culiacán a Jaguares que son comandados por el
experimentado estratega Ricardo La Volpe.
Ante ello, Segundo Castillo, capitán del equipo de Sinaloa, destacó el
gran equipo que ha podido armar la directiva, por lo que aseguró espera darle alegría
a la afición no sólo en casa, sino también cuando estén en gira.
?Esperemos iniciar el Torneo de la mejor manera, tenemos que pensar
primero que en casa tenemos que hacer uno de los mejores equipos para sumar los
puntos que tenemos que sumar en casa y fuera siempre ir a sumar, sea uno o tres
siempre vienen bien, tenemos que primero darle estabilidad al equipo, saber de
que el Torneo va a ser difícil, no es fácil, yo creo que la gente se va a
reencontrar nuevamente en el estadio, nos han ayudado en mucho y queremos darle
mucho más alegría a la gente?, destacó el capitán de Dorados.
El jugador ecuatoriano se encuentra listo para recibir este sábado a
Chiapas a partir de las 20 horas, tiempo de Sinaloa en compromiso a
desarrollarse en el Estadio Carlos González y González, donde se espera un
lleno total.TJ
Ante Jaguares de Ricardo La Volpe, Sinaloa hace su debut en Culiacán en primera división
Segundo Castillo, capitán del equipo de Sinaloa, destacó el gran equipo que ha podido armar la directiva, por lo que aseguró espera darle alegría a la afición no sólo en casa, sino también cuando estén en gira
Fuente: Internet