Ansioso por ayudar a los Cañeros: Julián Arballo

El derecho mexicoamericano no ha podido hacer su trabajo en la Mex-Pac debido a lesiones

Por: Armando Baldenebro6 de diciembre, 2018 Comentarios
Julián Arballo (3)

Los Mochis, Sin.- Luego de vivir algunos pasajes complicados en su carrera que incluyeron cirugías en sus estancias en verano, el lanzador Julián Arballo se dijo ansioso por recuperarse y poder aportar para los Cañeros en la Liga Mexicana del Pacífico.

Arballo se resintió de dolencias en su codo de lanzar, lo cual no le ha permitido regresar a su nivel.

“Ansioso porque pues ha pasado buen tiempo que no he podido competir ahí en la loma, con mis compañeros…igual, digo, en verano no pude después de una lesión que tuve ahí con el cubital, después tuve tendinitis, cosas pequeñas, pero llegué aquí y no pude comenzar”, mencionó.

El nativo de California es recordado por la afición por aquella temporada 2016-2017 donde fue parte de la rotación abridora que llevó a los Cañeros al juego 6 de la final que perdieron contra Mexicali.

Posteriormente vinieron las lesiones, cirugías y rehabilitación y Arballo no ha podido recuperarse al cien por ciento.

Intentó regresar a la actividad el pasado 29 de noviembre ante los Yaquis pero apenas sacó un out y dio una base por bolas antes de resentirse.

Julián Eusebio Arballo fue de los brazos fuertes de hace dos temporadas al compilar récord de 6-3 en 13 aperturas con un 3.88 de efectividad. Una rotación que contaba con tipos como Luis Niebla, Roy Merritt, Manny Barreda y el propio Arballo, además de Guillermo Trujillo y Jon Sintes.

 

 

Fuente: Cortesía

Comentarios