Andrés Guardado espera ayudar en la adaptación de Lainez

Diego Lainez es nuevo jugador del Real Betis, pero no será el único mexicano en el equipo español, tendrá la compañía de Andrés Guardado, quien lo ayudará en su aventura en el futbol europeo

Por: José Jordan10 de enero, 2019 Comentarios
betis

Ciudad de México.- Diego Lainez es nuevo jugador del Real Betis, pero no será el único mexicano en el equipo español, tendrá la compañía de Andrés Guardado, quien lo ayudará en su aventura en el futbol europeo.

“Feliz de tener a Diego por acá ya confirmado. Esperando que lo pueda ayudar en lo que pueda y en su adaptación, y seguramente él se adaptará muy bien, la verdad el equipo hay un gran plantel y todos saben de él”, declaró Guardado en entrevista con ESPN.

Lainez se convirtió en uno de los futbolistas mexicanos más jóvenes en emigrar al Viejo Continente. Lo hace como campeón del América y como una de las promesas más importantes de la Liga MX.

“Son conscientes que tiene 18 años y que es un proyecto a futuro con él”, explicó “El Principito”, quien recordó su aventura en el extranjero.

“A mí me pasó a los 20 años y ya tengo 12 años de carrera en Europa. Ojalá que Diego (Lainez) pueda cumplir la expectativa que se tiene de él”.

Guardado aclaró que no intervino en la negociación.

“Poco que ver, aquí saben perfectamente lo que es Diego. A mí me preguntó hace tiempo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club, por él. Lo fueron a ver en el torneo de Toulon y desde entonces lo han estado siguiendo. Desconozco la negociación. Él se convenció solo”.

Fuente: Linea Directa

Comentarios