Guasave, Sinaloa. A pocos días de arrancar la pretemporada en el búnker carmelita, los Frayles de Guasave siguen trabajando fuertemente para reforzar sus líneas dentro de la duela, por lo cual, la mañana de este viernes 14 de febrero, anunciaron a su sexto jugador extranjero, tratándose del estadounidense Kalob Ledoux.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
El nativo de Port Barre, Luisiana, vivirá su primera experiencia dentro de la Liga Chevron Cibacopa, aceptando el reto de vestir los colores de los Frayles de Guasave, quienes vivirán su segunda campaña tras el retorno al circuito basquetbolero.
Debes leer: ¡Poder mexicano! Novato del Año de Liga Nacional se pondrá la “sotana” de los Frayles de Guasave
Kalob Ledoux viene de jugar en la prestigiosa G League, donde su última aventura fue con los Stockton Kings en la campaña 2023-24, además de participar con Texas, Birmingham, Golden State y Santa Cruz, durante los últimos cuatro años.
Entérate: ¡Se fortalecen! Frayles sigue añadiendo experiencia de cara a la temporada 2025 del Cibacopa
Con los Stockton Kings acumuló 565 minutos de juego, logrando cosechar 215 unidades, siendo los tiros de larga distancia una de sus fortaleces con 28 triples concretados.
La trayectoria de Ledoux ha sido en su gran mayoría en la G League, sin embargo, también ha tenido experiencia en Alemania, Austria y Georgia. En México llegó a tener una pequeña participación con los Capitanes de la Ciudad de México.
Te sugerimos: ¡Llegó el tercero! Liga Chevron Cibacopa: Frayles de Guasave refuerza líneas con Antonio Singlenton
De momento James Penny, headcoach de los “carmelitas”, ya cuenta con seis importados y dos nacionales, resaltando los siguientes jugadores:
De momento los dirigidos por James Penny han anunciado a los siguientes jugadores:
– Anthony Singlenton
– Bryce Smith
– Kahlil Whitney
– Braylon Rayson
– Mario Kegler
– Kalob Ledoux
– Raúl Olea
– Iván Cruz
Frayles de Guasave encarará la Copa Salsa Huichol del 27 de febrero al 1 de marzo en el Mesón, Xalisco, en el gimnasio Emilio González.