Ciudad de México.- El mediocampista brasileño William da Silva manifestó que
América llega fortalecido a semifinales del Torneo Clausura 2016 en la
que enfrentarán a Monterrey, serie que esperan superar si mantienen la
línea de trabajo que han tenido.
?Estamos fortalecidos y queremos más, con humildad y trabajo, ahora hay que preparar la semifinal contra quien sea?, indicó.
Manifestó que deben continuar con la misma labor que los ha llevado
hasta estas instancias, siempre confiando en la labor del técnico
Ignacio Ambriz.
?Hay que seguir trabajando y confiar porque el proyecto de ?Nacho’
Ambriz ha sido muy bueno, estamos muy contentos con él y las cosas se
están dando, por eso debemos seguir trabajando así?, apuntó.
Aceptó que en lo anímico el equipo está a tope tras haber superado a
Guadalajara, algo que comparten con sus aficionados que siempre
mostraron su respaldo.
?Significa mucho para nosotros y la afición, sabemos de la rivalidad que hay; así que ya lo disfrutamos?, sentenció.OO
América llega fortalecido para enfrentar a ‘Rayados: William da Silva
?Estamos fortalecidos y queremos más, con humildad y trabajo, ahora hay que preparar la semifinal contra quien sea?, indicó William da Silva
Fuente: Internet