Ciudad de México.- Miguel Herrera salió más que tranquilo del estadio Jalisco tras la victoria sobre Atlas (1-2). Y pese a que Diego Lainez fichó con el Betis, sumado a las bajas por lesión de Andrés Ibargüen, Mateus Uribe , Roger Martínez y Jérémy Ménez, toma con optimismo que los refuerzos aún no se concreten.
“Sabíamos que Atlas venía jugando bien, no iban a parar de correr y luchar, tuvimos bajas, cuatro lesionados y una baja, la verdad es que el equipo se comporta bien.
[video_container code=”yKZy07ZELJg”]
“Hay chavos que irán teniendo minutos, es el momento de aprovechar que estarán en primera división, es la idea mantenernos en primer nivel, recuperar a Roger y Mateus y ver cuándo llegan los refuerzos”, señaló sin apuro.
Sobre la actuación de los suyos ante los Zorros, Herrera estimó que su plantilla está cerca de su máximo potencial.
[video_container code=”a7z-C2AZb8E”]
“Al grupo lo vi bien, en porcentaje lo veo en un 80 por ciento. Vamos trabajando bien en el proceso, con gente que estamos recuperando y con los que vienen, porque hay que armar un equipo competitivo”, atizó.
Sobre las posible salida de Cecilio Domínguez y la llegada de Nicolás Castillo, “El Piojo” manifestó que “mientras la directiva no me diga nada, yo los sigo usando (a Cecilio). Entre más gente tenga, mejor. Ya sean siete u ocho (refuerzos), será mi problema”.