Jalisco.- Dorados de Sinaloa inició con el pie izquierdo su andar en el Clausura 2024 de Liga de Expansión Mx, saliendo descalabrado de su visita frente a Tepatitlán por marcador de 2-0, un juego donde el equipo culiacanense jamás pudo concretar alguna jugada ofensiva o significar peligro real para los locales.
Debes leer: Árbitros sinaloenses, listos para iniciar la acción del torneo Clausura 2024 de la Liga MX
Los dirigidos por Rafael García se vieron doblegados desde los primeros 45 minutos, pues la efectividad del cuadro jalisciense fue suficiente para finiquitar el juego desde apenas la primera mitad sin necesidad de pisar el acelerador para la última parte.
Contenido de Twitter
Corría apenas el minuto 16 cuando los de casa descontaron, Martín Zúñiga cabeceó de manera extraordinaria un centro para globear al portero sinaloense e incrustar el balón al fondo de las redes, una excelente definición que colgó el 1-0 en la pizarra.
En un abrir y cerrar de ojos, cuando apenas Dorados buscaba despertar del primer gol, Tepatitlán castigó de nuevo. Fue al minuto 20 cuando en un tiro de esquina el cuadro de Jalisco ejecutó una jugada prefabricada, un leve desvío alcanzó para dejar solo a Iván Acero, quien remató sin problema a puerta y anotó el 2-0.
Contenido de Twitter
El equipo de Sinaloa trato durante los 70 minutos restantes hacer daño y descontar en la meta de los alteños, sin embargo, eso jamás sucedió. Tepatitlán manejó el partido a su favor a lo largo de la segunda mitad y selló su primera victoria del año.
De esta manera es que Dorados inició con descalabro su accionar en el Clausura 2024 y regresa a Culiacán con las manos vacías. Será el próximo miércoles 17 de enero cuando el equipo sinaloense debute frente a su afición recibiendo a Cimarrones de Sonora.
Te sugerimos: Baja sensible tendrá Mazatlán FC ante Atlético de San Luis