Al momento

Deportes

Álvaro García vuelve a ganar en Singles y Dobles del G1 de tenis

El mazatleco se coronó junto a su paisano Valdez en modalidad de Pareja; es el segundo título al hilo en ambas categorías para Álvaro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Querétaro fue el
escenario del Nacional G1 (Grado Uno) ?A? de Tenis, en donde Álvaro García, el
tenista mazatleco de 10 años, conquistó de nuevo el podio de primer lugar tanto
en Dobles como en Singles.
Juan Pablo Valdez, otro
tenista destacado de la tierra mazatleca fue cómplice nuevamente de Álvaro en
esta aventura. Los buenos amigos lograron el triunfo en dobles ante Máximo
Llamas y Alejandro González en dos sets iguales de 4-2  
Este torneo es de los
más complicados por la calidad de competidores. García ha demostrado su valía
en los torneos de este tipo, cumpliendo con honores su labor deportiva.
En Singles se vio la
cara de nuevo con el regio Alejandro González en donde Álvaro repitió la dosis
y ganó en dos sets similares de 4-1 y 4-1. Ç
Con esto el tenista
alcanza ya tres torneos G1, seis finales; cinco primeros lugares y un segundo
lugar obtenidos. Con esto, ?El Niño Maravilla? se coloca por encima de Murat
Cornejo, de Puebla, con un alto puntaje de diferencia.
Es así como Álvaro García
está grabando su nombre aunado al de Mazatlán en la historia del tenis
mexicano. 
Y nada de esto sería
posible sin la combinación ganadora: El empeño, sacrificio y entrega de Álvaro,
el tesón de su equipo técnico de entrenadores y el apoyo incondicional de su
familia.
Hace días, Alvaro
también hizo esta hazaña de ganar en Singles y Dobles de un G1 pero en Toluca.
AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.