Alijadores vence 6-3 a Guamúchil

Con rally de 3 carreras en la octava entrada, Estación Naranjo consiguió la quinta victoria de forma consecutiva; Por la tarde las acciones terminaron tablas 4-4

Por: Charly Castro14 de abril, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-04-14 at 19.24.58

Alijadores de Estación Naranjo le ganan la serie a Garbanceros de Guamúchil. (Charly Castro)

Guasave, Sinaloa.- En duelo de toma y daca, los Alijadores de Estación Naranjo lograron salir con una victoria de su inmueble Lino Rivera, tras vencer a los Garbanceros de Guamúchil con pizarra de 6-3 por la mañana y empate a 4 carreras por la tarde.

El timonel de Alijadores, Tirso Ornelas, resaltó que el rally fabricado en el octavo inning vino a levantar la moral del equipo, además de destacar la labor de su nuevo relevista intermedio.

“Importantísimo ese rally que hicimos en la parte baja de la octava entrada que nos dio la victoria y el relevo del zurdo, el refuerzo Omar de León, que vino a reforzarnos, una entrada tiró muy bien, una entrada importantísima porque se enfrentó a los mejores bateadores del equipo de Guamúchil,” dijo Ornelas.

Juego Matutino

Las ofensivas no quisieron esperar mucho tiempo para fabricar carreras, puesto que los Garbanceros de Guamúchil en la apertura de la primera entrada, atacaron con una carrera a Bismarck Mexía, luego de embazarse vía imparable Luis Saiz y posteriormente ser remolcado por Juan Grijalva, tras conectar un limpio doblete y así producir la de la quiniela para poner los cartones 1-0, a favor de los visitantes.

Para la parte baja de primer inning, los comandados por Tirso Ornelas, fabricaron par de rayitas, donde destacó la carrera impulsada por Silverio Soto y así poner la pizarra parcial de 2-1, a favor de Naranjo.

La respuesta de los Garbanceros sería inmediata, puesto que en la segunda entrada una vez más le cayeron a los picheos de Bismarck Mexía, lográndole fabricar dos carreras y así poner la pizarra parcial de 3-2, a favor de los de la Región del Évora.

Sería hasta la quinta entrada, cuando los locales  anotarían la del empate en los spikes de Jaime Ojeda, luego del hit productor de Silverio Soto y mover el marcador 3 carreras por bando.

En la parte baja del octavo inning, los Alijadores fabricaron un rally de 3 carreras y así sellar su victoria número 6 de la campaña, con score de 6-3.

El pitcher vencedor fue el zurdo Omar de León, quien trabajó una entrada completa, enfrentando a tres bateadores y sin recibir imparable; La derrota cayó en el brazo de Dagoberto Gastélum.

Juego Vespertino

Con una duración de 3 horas y 30 minutos, el segundo juego de la serie culminó en empate a 4 carreras, luego de que la ofensiva de Garbanceros de Guamúchil, logrará fabricar la carrera del empate y así negarle el sexto triunfo consecutivo a los Alijadores de Estación Naranjo.

La próxima jornada a desarrollarse el 28 de abril, los Garbanceros de Guamúchil recibirán en su casa a los Piratas de Las Brisas, mientras que Estación Naranjo se medirá a los Astros en Estación Bamoa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios