Mazatlán.- Con las firmes intenciones de transmitir la historia del club Venados de Mazatlán a través de sus grandes momentos y el legado que ha enmarcado en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, este viernes se presentaron las innovaciones que se llevarán a cabo durante la temporada que será bautizada con el nombre comercial “Banco Azteca”, como parte de las dinámicas que han hecho año con año.
Todo se está preparando para tener una inauguración de primer nivel el próximo domingo 13 de octubre en el estadio Teodoro Mariscal, cuando los rojos del puerto reciban a los Charros de Jalisco.
Te sugerimos: Venados de Mazatlán vivirá doble compromiso este fin de semana
Durante el anuncio estuvieron presentes el Presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Ortiz; el Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros; Paúl Luque Wiley, Gerente de Marketing y Ventas del Club y Alberto Duque, Director de Patrocinios De Banco Azteca y Grupo Elektra.
La alianza comercial se sigue fortaleciendo con la suma de Banco Azteca al deporte profesional en la Perla del Pacífico, donde respalda el proyecto del club de futbol Mazatlán FC.
“Muy agradecido con todos, hay varias sorpresa, yo quiero decirles que esta temporada tiene nombre, Temporada 2024-2025 Banco Azteca, agradecidos por el apoyo y la confianza, contentos y agradecidos con todos los socios comerciales que hemos tenido y los que se siguen uniendo”, externó Ismael Barros Cebreros.
Jugarán los fines más temprano en el Teodoro Mariscal
La directiva roja dio a conocer que serán los partidos a las 17:00 horas, mientras que, los juegos entre semana se desarrollarán a las 20:00 horas