Querétaro. El delantero forense Ali Ávila, se le apareció al “Diablo” y marcó el gol del triunfo a favor de los Gallos Blancos de Querétaro sobre el Toluca al son de 1-0.
En juego correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX, el artillero sinaloense sigue respondiendo a las oportunidades que le ha dado el cuerpo técnico en este campeonato, al marcar el único tanto sobre el minuto 76.
Ávila registró su tercera anotación en la campaña en 758 minutos disputados, siendo este último muy importante para ampliar las posibilidades de calificar a la “fiesta grande”, luego de alcanzar los 11 puntos.
Te puede interesar leer: ¡Prueba de fuego! Obed Vargas es titular con Atlético de Madrid y da buen juego ante Barcelona
El bicampeón Toluca no pudo encontrar la fórmula para perforar el arco defendido por José Hernández, al romper una racha de ocho partidos anotando.
El gol de Ávila
Sobre la recta final del encuentro se dio el lujo de anotar el ex jugador de Rayados y Pumas fue paciente ante la doble falla que tuvieron sus compañeros, recibió un pase retrasado y sin portero envió la esférica al fondo de las piolas.
Toluca se rezagó en la parte alta de la tabla general quedarse con 26 unidades por 11 de los emplumados.
San Luis le amarga la noche a Rayados
Atlético de San Luis se impuso 2-1 a Rayados con anotación de David Rodríguez en tiempo agregado.
El goleador Joao Pedro marcó por los potosinos, mientras que Djuka hizo el tanto por Rayados.