Deportes

Algunos Institutos del Deporte en el país ya entrenan con sus medidas

El Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo señaló que quienes ya se han activado tienen las medidas adecuadas y solo son

Culiacán, Sin.- Muy buenas noticias, algunos Institutos del Deporte en diversos estados del país ya han tenido diálogos con diferentes Asociaciones Deportivas para tomar un plan de acción específico y trabajar de ya con sus taekwondoínes que posiblemente estén viendo acción en los Juegos Nacionales Conade 2020, que están para llevarse a cabo en el segundo semestre del presente año, destacó Juan José Acosta, quien indicó que en Sinaloa, aún siguen en espera de lo que dicten las. autoridades.

El Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo señaló que quienes ya se han activado tienen las medidas adecuadas y solo son los estados con el menor índice de contagios.

“Hay otros institutos de diferentes estados que ya han tenido diálogos con diferentes Asociaciones para tomar un plan de acción específico, los estados con diferentes semáforos algunos ya comenzaron a entrenar con sus respectivas medidas de seguridad que han implementado los gobiernos de los estados a través de sus áreas de salud”, señaló Acosta.

Las clases virtuales también las han implementado en el estado, aunque no son iguales que estar en un tatami y detallando cada patada al peto o cada movimiento, pero mantienen en activo a los deportistas, finalizó Acosta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios