Al momento

Deportes

Algodoneros pinta de blanco a Naranjeros en Guasave

Rally de 3 anotaciones en la tercera entrada, Algodoneros se enfiló a su victoria cuatro al vencer 4-0 a Hermosillo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sinaloa. – Con blanqueada incluida, los Algodoneros de Guasave retomaron la senda del triunfo ante su afición al vencer a los Naranjeros de Hermosillo en el primer juego de la serie, con pizarra de 4 carreras por 0.

El lanzador del bajío, Oscar Manuel Rojas, resaltó que el trabajo en equipo brinda buenos resultado, además de destacar su sentir por conseguir el primer triunfo de su carrera en Liga Mexicana del Pacífico

“La verdad me siento muy contento, es algo que todos los pitchers queremos, lograr una victoria de aquí, si claro, este es un trabajo en conjunto, y pues se dio la oportunidad que tanto el bateo como el pitcheo estuvieron ahí y gracias a Dios se nos dio la victoria,” destacó Rojas. 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1335095152180932609

Las acciones

Después de dos episodios aparentemente tranquilos para la serpentina de Sigman, los blanquiazules estallaron con rally de tres carreras en el fondo del tercer capítulo, iniciando la rebelión con par de pasaportes para Miguel Guzmán y el ‘Jessie’ Castillo, entrando a la registradora Guzmán, gracias al imparable productor de Yadir Drake, quien después sería impulsado por batazo de Emmanuel Ávila, quien remolcó par de carreras, colocando la pizarra 3 carreras por 0, a favor de los Algodoneros.

Para el quinto episodio, los Algodoneros ampliaron la ventaja con panorámico cuadrangular solitario del ‘Jessie’ Castillo, quien desapareció la pelota por el prado derecho y de paso ponerle punto final al score, al son de 4 carreras contra 0.

El pitcher que se acreditó la victoria fue Óscar Manuel Rojas (1-0), trabajando por espacio de 5 innings completos, permitiendo cuatro imparables sin anotación; La derrota fue para Kenneth Sigman (1-2).

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1335097304286711808

Invitada especial 

La triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, fue la invitada especial por parte de la directa de los Algodoneros de Guasave, lanzando la primera bola y acompañada del estratega de los blanquiazules, Oscar Robles. 

María del Rosario platicando con Oscar Robles previo al lanzamiento de la primera bola

Generales

La defensiva de los blanquiazules ejecutó 3 dobles matanzas, sobresaliendo la aparición en la defensa del cubano, Erisbel Arrebuarruena, que no había visto actividad en las paradas cortas desde el mes de octubre.

El relevo de los sinaloenses solo permitió un imparable en 4 innings lanzados de manera conjunta, siendo Yoshell Hurtado el que lo permitió en la séptima entrada.

Este sábado, los Algodoneros de Guasave buscaran quedarse con la serie en su inmueble, enviando a la loma de los disparos a Dalton Rodríguez, mientras que por Naranjeros subirá Ángel Cerda. El juego iniciará en punto de las 18:00 horas (Tiempo de Sinaloa). 

(GR)

Fuente: Internet

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.