Algodoneros inicia búsqueda de su manager

Expeloteros de la talla de Ozzie Guillen, Teodoro Higuera y Bobby Magallanes, empiezan a figurar en la baraja de los posibles managers de los Algodoneros de Guasave

Por: Charly Castro15 de marzo, 2019 Comentarios
Nota Posible Fotos cortesia 22222

Guasave, Sin.– La expectativa se mantiene no solo en Guasave sino en todo el núcleo beisbolero, puesto que aún no se destapa quienes integrarán la directiva de los nuevos Algodoneros de Guasave, sin embargo, la elección del posible manager ya empiezan a tomar rumbo para la novena algodonera.

Ex peloteros como Bobby Magallanes, Ozzie Guillen, Teodoro Higuera y Juan Gabriel Castro, son los que empiezan a tomar fuerza para hacerse cargo de las riendas de los Algodoneros en su regreso a la Liga Mexicana del Pacífico.

Todo esto, luego de que Guadalupe Miranda, empresario y promotor deportivo, posteara en su cuenta de Twitter una serie de imágenes de los candidatos a tomar el puesto de manager del club guasavense.

Cabe señalar que el exlanzador de Grandes Ligas, Teodoro Higuera, estará presente en el juego de los exalgodoneros el próximo sábado en el estadio Francisco Carranza Limón.

Por otro lado, en los andares del venezolano Ozzie Guillen, el pasado mes de febrero anunció que ya no continuará la próxima temporada con los Tiburones de la Guaira, lo que deja la posibilidad que el ganador de la Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago, pueda llegar a un acuerdo con el equipo algodonero.

Actualmente novenas como Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán ya anunciaron a sus estrategas para la temporada 2019-2020, todo esto a siete meses del arranque del beisbol invernal.

Fuente: Linea Directa

Comentarios