Estados Unidos.- Una vez más el relevo de los Algodoneros de Guasave fue castigado con un rally de cuatro anotaciones en la sexta entrada, cayendo al son de 4 carreras por 3 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en la última jornada de la Mexican Baseball Fiesta, celebrada en Tucson, Arizona.
Los comandados por el venezolano José “cheo” Moreno iniciaron el compromiso ganando, luego de timbrar una rayita en la tercera entrada, la cual llegó a cortesía del boricua Anthony García, tras conectar un doblete por todo el prado del centro, enviando a la registradora a Sebastián Lizárraga para el 1-0.
Te podría interesar: ¡Triunfo aplastante! Blue Jays de Toronto pone en “terapia intensiva” a los Yankees en la Divisional
En la quinta entrada, los sinaloenses volvieron a tocar al pitcheo de los Yaquis fabricando par de anotaciones, la primera de ellas siendo empujada por Anthony García con un fly de sacrificio al izquierdo, mientras que la segunda llegó en los spikes de Víctor Rodríguez, luego del sencillo al izquierdo de Isiah Gilliam para el 3-0.
Cuando parecía que el juego se inclinaba para Algodoneros, la ofensiva de los Yaquis apareció en el sexto rollo, armando un letal ataque de cuatro anotaciones, cayéndole al staff de relevistas de los blanquiazules para el 4-3 final.
Recomendamos leer: ¡A Dominicana! Estrellas Orientales anuncia a Peyton Gray como refuerzo
Guasave tuvo para emparejar y remontar en el séptimo inning, luego de iniciar tanda con pasaporte para Jared Carr, viniendo detrás de él Esteban Quiroz, quien conectó un sólido batazo por todo el prado de la derecha que se quedó a centímetros de irse para el otro lado de la barda, terminando en un largo sencillo y colocando hombres en las esquinas.
Sin embargo, el relevo de los Yaquis apretó el acelerador y dominó a Rafael Francos, Yael Romero y Isiah Gilliam para colgar el telón del juego y asegurar el triunfo para los sonorenses.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Por Algodoneros lanzaron Gonzalo Sañudo, quien fungió como abridor, siendo relevado por Jorge Monroy, Ian Medina, Jeff Ibarra, Iván Izaguirre, Paúl Mendoza, Carlos Vázquez y Fabián Anguamea.
Con este resultado, Algodoneros cierra su participación en la Mexican Baseball Fiesta celebrada en el Kino Veterans Memorial, casa de los Tucson Baseball Team, con solamente un triunfo.
El regreso de Algodoneros a tierras sinaloenses será inmediato, puesto que a partir del próximo martes 7 de octubre encararan la Copa Gobernador a celebrarse en Guamúchil en el estadio Alberto Vega Chávez contra Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco.