El Fuerte, Sin.- Al entregar material deportivo de beisbol Al
C. Gary Trevedan, delegado del equipo de beisbol que representará al municipio
de El Fuerte en el Torneo Estatal de Primera Fuerza, próximo a realizarse en la
ciudad de Los Mochis, el alcalde Marco Vinicio Galaviz Serrano reconoció la
labor de los padres de familia por encaminar a sus hijos al deporte y en
especial por el interés que le ponen al denominado ?Rey de los Deportes?, como
lo es el beisbol, deporte popular en todo el estado de Sinaloa.
Con la entrega de este apoyo consistente en una novena, de bates
y pelotas, el jefe edilicio, refrendó su compromiso de seguir apoyando a los
jóvenes deportistas, para que pongan en práctica sus habilidades y logren
destacar en el próximo torneo que se realizará en Los Mochis los días 4, 5 y 6,
de Septiembre y de esta manera, pongan muy en alto el nombre de El Municipio de
El Fuerte.
Gary Trevedan, delegado del equipo de beibol, agradeció al gobierno
municipal de El Fuerte, que preside Vinicio Galaviz por dar respuesta inmediata
a su petición que les permite a este conjunto, contar con el material para la
práctica de este deporte.LM
Alcalde de El Fuerte hace entrega de material deportivo
Vinicio Galaviz hace entrega de material al equipo de beisbol que representará al municipio en la estatal de Primera Fuerza
Fuente: Internet