Monterrey.- Un encuentro de mucho drama se definió en extrainnings a favor de los Sultanes de Monterrey para emparejar la serie a un juego por bando ante los Yaquis de Ciudad Obregón.
Los Fantasmas grises vinieron de atrás y conquistaron una motivante victoria por pizarra de 6-5 tras haber fabricado cuatro anotaciones en la décima entrada.
Puede interesarte ¡Atención aficionados! Actualiza Cañeros la dinámica para boletos de juegos reprogramados
Con hombres en las esquinas, César Mendoza bateó un rodado en el cuadro, donde la tribu quiso hacer la doble matanza, pero no pudieron sacar el tercer out en la primera base, entrando Ben Aklinski a la registradora con la carrera del gane.
Alberto Carreón y Ben Aklinski comenzaron la revolución regia con imparables, mientras que Ricardo Serrano recibió la base por bolas para traerse una de “caballito”.
Los Yaquis estaban habían llegado al cierre del encuentro con una ventaja de 5-2 al orquestar una ofensiva Allen Córdoba y Efrén Navarro, quienes impulsaron con sendos batazos las tres rayitas que lograron en la parte alta del décimo episodio.
Mendoza le dio vida a Sultanes
Fue en el cierre del noveno capítulo cuando César Mendoza bateó un jonrón de dos carreras y obligó a las entradas extras, llevándose por delante a Joel Flores.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Yaquis se adelantó en la pizarra con dos producciones de Anthony García, incluyendo un cuadrangular.
El culiacanense Norman Elenes (1-0,15.00) se adjudicó el triunfo a pesar de todo el daño que recibió en una entrada de labor. Soportó tres imparables, tres carreras y otorgó un pasaporte.
Por su parte, Jorge Sauceda (1-2, 7.94) apenas pudo sacar un tercio y recibió la carrera de la diferencia.