EE.UU.– El beisbolista José Urquidy ha causado baja para Astros de Houston en este arranque de temporada 2024 en Grandes Ligas, esto como consecuencia de una lesión que fue diagnosticada de manera inicial como distención en el antebrazo y que no necesitaría cirugía, pero esto podría cambiar en los próximos días.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Después de meses de rehabilitación y de no poder volver a su mejor estado físico, el equipo texano y el oriundo de Mazatlán han decidido comenzar a ver distintas opciones, incluyendo visitar en Dallas al Dr. Keith Meister, quien valorará al lanzador derecho para considerar la posibilidad de una segunda cirugía Tommy John.
Contenido de Instagram
Fue en el año 2017 cuando Urquidy se sometió a su primera operación de este tipo, en aquel entonces aún jugaba pelota de Ligas Menores cuando necesitó pasar por el quirófano. Una dura etapa que logró superar para cumplir su sueño de Grandes Ligas, instalarse como una pieza relevante de la rotación de Houston e incluso ya ser un campeón de Serie Mundial.
Nota sugerida: “Cien por ciento mazatleco”: José Urquidy muestra su orgullo sinaloense en dinámica de Grandes Ligas
Será en los próximos días cuando se revele más información sobre el futuro del lanzador mazatleco, quien espera poder regresar lo más pronto posible a lucir sobre la loma del mejor beisbol del planeta y regalar a sus miles de seguidores excelentes salidas en Ligas Mayores.
Contenido de Twitter
De esta manera es que se ha filtrado la posibilidad de un paso por quirófano de José Urquidy, quien se mantiene a la espera de una revisión médica y más opiniones de profesionales para tomar una decisión final de la mano de Astros de Houston.