Al momento, Dorados enfrentaría a Mineros en liguilla

Por lo pronto los sinaloenses cierran este sábado el torneo enfrentando en el Coloso del Humaya en Culiacán al Club Atlético San Luís a las 20:00 horas

Por: Redacción7 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Al momento, Dorados enfrentaría a Mineros en liguilla

Archivo: Al momento, Dorados enfrentaría a Mineros en liguilla - 07/11/2018

Culiacán, Sin.- Al momento, los Dorados de Sinaloa estarían enfrentándose a Mineros en la liguilla, pero el compromiso que sostendrán este sábado ante el Atlético San Luís, sin duda alguna será una muy buena prueba y cambiaría el rival en los cuartos de final, así lo destacó Alonso Escoboza, señalando que esperan sumar un triunfo más que les permita llegar embalados y con gran envión anímico a la fase por el campeonato.
El jugador de Dorados, dijo estar consciente de lo que se viene por lo que pidió el apoyo de la afición a la última jornada del torneo regular.
?Se viene lo más importante, estamos muy contentos con esta racha que hemos mantenido y bueno queremos cerrar la fase regular con otro triunfo, San Luís, ya trae un nivel de lo que nos vamos a enfrentar y pues va a ser una muy buena prueba?, señaló Escoboza.
El duelo de la fecha 15 del Ascenso Mx, entre Dorados de Sinaloa y el San Luís será este sábado 10 de noviembre en el Coloso del Humaya en Culiacán, a partir de las 20:00 horas.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios