México.- El estelar abridor exligamayorista, Trevor Bauer, entró al libro de los récords en Liga Mexicana de Beisbol, al igualar la marca de 9 ponches consecutivos, esto durante su apertura de este domingo 21 de abril de 2024, con los Diablos Rojos del México ante los Bravos de León en el estadio Alfredo Harp Helú.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El lanzador derecho, casaca número 96 con los Diablos Rojos, consiguió empatar dicho récord, en un juego donde no nada más ponchó a 9 bateadores en fila, sino que, en total, en seis entradas de labor, cristalizó 14 chocolates, en una magistral salida sin permitir hit ni carrera con una base por bolas.
Después de esta labor de 87 pitcheos y 60 strikes, Bauer deja su nombre en el libro de récords de la Liga Mexicana de Beisbol con 9 ponches en fila, algo que hizo José Ramón López de Sultanes de Monterrey en 1964 y Gary Williams de los Alijadores de Tampico en 1979.
Contenido de Twitter
“Una locura lo de Trevor”, publicó en cuentas oficiales de redes sociales el club de beisbol Diablos Rojos del México.
Debes leer: ¡Oficial! Trevor Bauer debutará este lunes con Diablos del México en la Liga Mexicana de Beisbol
Contenido de Twitter
Después de Trevor Bauer, entró a lanzar por los escarlatas, Jeurys Familia, quien permitió el hit que rompió “el encanto” en el estadio Alfredo Harp de la capital mexicana, en el séptimo capítulo.
Posteriormente, relevó Daniel Missaki en la octava y novena entrada con un imparable y 3 ponches para resolver un juego que ganó 4-0 el conjunto de Lorenzo Bundy a los Bravos de León.
Te sugerimos: Oficial: Presentan a Trevor Bauer los Diablos Rojos previo a su serie vs Yankees de Nueva York en CDMX
Contenido de Twitter
De este modo, Trevor Bauer consiguió su primer triunfo en Liga Mexicana de Beisbol, luego de que había tenido una salida de 3 entradas y 2 tercios sin decisión, con 7 hits, 4 carreras, 3 limpias, sin bases y 2 ponches.
Este domingo 21 de abril, su labor fue muy diferente, con 6 innings sin hit ni carrera, con un pasaporte y 14 ponches, para bajar su efectividad a 2.79 en dos aperturas.
Contenido de Twitter