Estados Unidos.- Este martes 6 de agosto los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga se encontraron en una rueda de prensa desde Los Ángeles, Estados Unidos, pero los deportistas no pudieron ocultar sus tensiones de cara su próximo encuentro en el ring, el cual está previsto para el sábado 14 de septiembre.
Los boxeadores tomaron individualmente el micrófono y respondieron algunos de los cuestionamientos de la prensa, pero la situación se fue tornando cada vez más intensa a medida que “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga caían en un juego de insultos y provocaciones, el cual los llevó a estar al borde de los golpes y que requirió la intervención de sus equipos.
Te puede interesar: “Es temporada de KO”: ¿Quién es Édgar Berlanga? El rival de Saúl “Canelo” Álvarez
En su primera intervención el boxeador mexicano dijo estar emocionado, extasiado y contento por tener una rivalidad y por llegar al ring con este oponente, aunque apuntó que se “necesitarían 20 Berlangas para de verdad estar a la altura”.
Contenido de Twitter
Momentos después, durante su turno, Edgar Berlanga arremetió contra Canelo y hasta insultó a su familia, haciendo que este reflejara una molestia evidente en su rostro, aunque manteniéndose siempre expectante.
Poco después Berlanga se levantó y fue a encarar Álvarez, por lo que las tensiones se elevaron en el sitio mientras ambos, muy de cerca, sostenían su mirada furiosa por varios segundos. En ese momento los equipos de los deportistas reaccionaron de manera inmediata para interponerse y evitar una riña.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Tras otra serie de insultos, “Canelo” hizo movimientos como si cacheteara a Berlanga y este último respondió haciendo movimientos grotescos con su mano derecha, lo que llevó a que los organizadores dieran todo por terminado, buscando así evitar una confrontación mayor.
Contenido de Twitter