México.- La actriz y conductora de televisión, Cynthia Urias, se ha robado la atención en redes sociales gracias a su entusiasta celebración por el triunfo de Los Cañeros de Los Mochis, quienes durante la noche del sábado rompieron un maleficio de 20 años sin coronarse en la Liga Mexicana del Pacifico.
La estrella de televisión, quien precisamente es originaria de Los Mochis, compartió un video evidenciando que no se perdió ni un minuto de la importante justa deportiva, pues frente a la televisión fue testigo del momento en que los Cañeros alcanzaron su objetivo en el campo de juego.
Te puede interesar: ¡Y 20 años después! Cañeros de Los Mochis es de nuevo el rey de la LMP; vence a Algodoneros
En ese momento, Cynthia Urias salta y corre por una sala acondicionada con un ambiente muy al estilo del béisbol, la cual parece ser el lugar favorito de su esposo, el también beisbolista Jorge Luis Cantú. En medio de gritos de alegría, la conductora de televisión cae de rodillas al piso y casi al borde de las lágrimas, mientras sus hijos también celebran alrededor.
La grabación fue compartida por el mismo Jorge Cantú, quien escribió:
Emocion total! Su equipo de la infancia CAMPEON!! Arriba LOS MOCHIS!!! Felicidades @verdesxsiempre !El reflejo del gran trabajo en toda la temporada! Celebren en grande!!
Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Los internautas, y más precisamente la afición de los Cañeros de Los Mochis, se han mostrado conmovidos por la reacción de Cynthia Urias y a su vez, han compartido el mismo sentimiento de alegría y orgullo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Finalmente, cabe recordar que los Cañeros de Los Mochis rompieron un maleficio de 20 años sin coronarse en la Liga Mexicana del Pacifico, pues el sábado lograron un triunfo 5-0 a los Algodoneros de Guasave para llevarse por 4-2 la Serie Final al mejor de siete.
Durante el encuentro, Nick Struck cumplió con una brillante apertura en el juego más importante de la temporada y los Cañeros conquistaron el cuarto título en su historia y el primero desde la temporada 2002-2003.