México.- Sergio “Checo” Pérez habló en exclusiva para GQ México en la previa del Gran Premio de los Estados Unidos, platicando sobre que a pesar de lo complicada que ha sido la actual temporada de Fórmula 1, al final del día recuerda que ha tenido una fructífera carrera y se enfoca en encarar sus retos teniendo en mente todos sus logros.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“A fin de cuentas, cuando pasas por un periodo difícil, se habla mucho. Pero en última instancia, al 90 por ciento en la parrilla le hubiera encantado tener mi carrera. Cuando eres piloto, solo piensas en la próxima carrera, el próximo reto, la próxima categoría, el próximo contrato. El próximo todo. A veces es bueno hacer una pausa y recordar lo lejos que has llegado. Es un deporte brutal”, expresó.
Contenido de Twitter
Puede leer: “Lo siento”: Así fue el mensaje de “Checo” Pérez tras los rumores de su posible retiro de Fórmula 1
Además, el piloto de Red Bull Racing aseguró que tuvo la oportunidad de cambiar de equipo, sin embargo, desea disfrutar de la recta final de su carrera en lo más alto de la tabla y bajo la mayor presión posible.
“Tuve una oportunidad, dos, de cambiar de equipo. Cuando me lo planteé decidí que me encanta el reto que tengo en Red Bull. Es un reto inmenso ser compañero de Max, un reto que te prepara para todo. Decidí que quiero pasar los últimos años de mi carrera en la cima, en donde la presión es implacable”, comentó.
Contenido de Twitter
Debería leer: “Lo llegué a pensar”: “Checo” Pérez revela que el retiro fue una opción para él este 2024
Es así como “Checo” Pérez ha dejado claro su compromiso con Red Bull Racing y con sus propios objetivos, esperando poder continuar con su pelea por el campeonato mundial de constructores y apoyar a Max a la obtención de su cuarta corona en la máxima categoría.