Deportes

¡Ajustado! Naranjeros se lleva el primero 6-4 sobre Cañeros

Los verdes amenazaron en la novena, pero fue insuficiente y Hermosillo se agenció el triunfo en el estadio Sonora

Los Mochis, Sin.- En un emocionante y maratónico juego, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 6-4 en el primero de cuatro encuentros que librarán como locales en el estadio Sonora ante el club Cañeros de Los Mochis.

Los verdes amenazaron en la novena dejando a par de corredores a bordo, sin embargo, Fernando Salas pudo salvar (2), ganando Juan Pablo Oramas (2-0) y perdiendo Andrés Ávila (0-1).

Para este miércoles, en Sonora está programada una doble cartelera a 7 entradas, entre Cañeros y Naranjeros a partir de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

El juego.- Los Cañeros abrieron el score en el mismo primer inning, cuando Isaac Rodríguez y Josuán Hernández ligaron hits ante Juan Pablo Oramas, para que después ambos se robaran una colchoneta más. Luego de que el “Pony” se ponchó, vino Eddy Martínez y produjo el 1-0 con sencillo. El ataque terminó con fly de Leandro Castro al jardín derecho y ponche cantado para Juan Camacho.

Para la tercera entrada los Naranjeros dieron vuelta al marcador por 4-1. Julián León y Alex Robles recibieron golpe, anotando ambos con imparable de Norberto Obeso, quien avanzó a la tercera base en error de tiro del patrullero central Eddy Martínez, para después pisar home con indiscutible de Jasson Atondo, que posteriormente timbró con hit de Yadiel Hernández. Todo esto ante Andrés Ávila.

En la cuarta ronda, Hermosillo aumentó la ventaja a un 5-1, cuando Luis Alfonso Cruz dio hit, llegó a tercera en doblete de Alex Robles y después anotó con sacrifly de José Cardona al prado izquierdo.

Durante la sexta tanda, los verdes recortaban el pizarrón a un 5-2 tras dos outs, cuando Leandro Castro pegó doblete y luego fue remolcado por Juan Carlos Camacho con imparable a la estepa izquierda.

La tropa esmeralda apretó el marcador a un 5-4 en la séptima ronda, en donde Amílcar Gómez recibió base después de un tercio fuera, avanzando a la intermedia en rola de Isaac Rodríguez al pitcher Rafael Martín, marcando su salida para que ingresara Alan Rangel, que fue recibido con doblete productor de Josuán Hernández, quien posteriormente anotó con sencillo del “Pony” Quiroz.

Los comandados por Juan Navarrete se recuperaron a un 6-4 al concluir la séptima entrada, cuando el ‘Cochito’ Cruz pegó extrabase y tras dos outs, llegó a tercera en wild pitch de Héctor Soto, para que Norberto Obeso lo impulsara a la goma con sencillo.

Cañeros amenazó en la novena cuando Amílcar Gómez abrió con hit y aunque Isaac Rodríguez y Josuán Hernández fueron dominados, el “Pony” recibió base pero el out 27 cayó con Eddy Martínez siendo abanicado por Fernando Noel Salas.

Por Hermosillo abrió Juan Pablo Oramas y ganó en labor de 5.2 innings para 8 hits, 2 carreras sin pasaportes y 7 ponches. Le siguieron Rafael Martín, Alan Rangel, Marcelo Martínez, Wilmer Ríos y el que rescató, Fernando Salas.

Andrés Ávila inició por Cañeros y perdió en trabajo de 4 episodios de 5 anotaciones, 1 pasaporte y 4 abanicados. Continuaron Vidal Sotelo, Miguel López, Marco Machado, Irvin Machuca, Héctor Soto, Fabián Cota y Juan Carlos López.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam Sed elit. felis eleifend nec commodo amet, venenatis