Al momento

Deportes

Aída Román ‘flecha’ a Santos

La arquera dio una exhibición previo al partido, recibió un homenaje y durante el medio tiempo disparó algunas flechas en el TSM

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- La medallista olímpica mexicana, Aída Román, recibió un homenaje y dio una exhibición en el TSM, en el duelo entre Santos Laguna contra Tigres, en la jornada 7 del Apertura 2012 de la Liga MX.

Aída, medallista de plata en Londres, recibió un
reconocimiento previo al partido: una placa en la que se destaca su
logro en los Juegos Olímpicos mientras que, en el medio tiempo, dio una
exhibición con su arco.

La subcampeona olímpica tomó su arco durante el entretiempo y disparó
algunas flechas a un blanco dispuesto en la media cancha del TSM.

Unas horas antes del arranque del partido, Aída Román dio una exhibición
ante alumnos de la escuela Santos, así como invitados especiales y la
directiva lagunera que encabeza Alejandro Irarragorri.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.