Ahora sí todo vuelve a la normalidad en el TM: Omar Canizales

El Presidente de la LMP se reunió con el Alcalde de Mazatlán, El Químico Benítez Torres, así como con directiva de Venados

Por: Rafael Martínez6 de diciembre, 2018 Comentarios
Dtt2oh6UUAASh9f

Mazatlán, Sin.- Cayó el out 27 al tema calientito que por exactamente dos semanas inundó a esta ciudad, completamente a Venados de Mazatlán y sus alrededores.

Ese asunto polémico que Venados tenía por 15 días con el Ayuntamiento y Jumapam llegó a su fin esta mañana, ya que Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico se reunió con el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, en su despacho presidencial.

Al meeting que comenzó a las 11:00 horas también asistió el Director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna.

Omar Canizales Soto, máximo directivo de la LMP, dio sus impresiones diciendo que vuelve todo a la normalidad en el Teodoro Mariscal:

Todo normal todo, gracias a Dios ya todo regular, normal, invitar a la gente a que venga al estadio, que lo abarrote, que lo llenen y que disfruten del béisbol. Necesita más que nunca Venados de Mazatlán jugar con público lleno, que lo apoye, que lo impulse porque la competencia deportiva está muy cerrada”.

De esta forma ya habrá servicios normales y regulares de agua potable, drenaje y bebidas embriagantes.

Fue en el Palacio Municipal donde el munícipe los recibió y de inmediato se abundó en estos menesteres que afectaron mucho a la fanaticada.

Conclusión

“El Béisbol se jugará ya en las mejores condiciones posibles como de costumbre, el Alcalde reconoció la LMP que el año próximo cumple 75 años de vida; el Munícipe se comprometió atender recomendaciones, ya va a correr de manera normal la temporada y play off”, dijo Canizales Soto en conferencia de prensa en la suite 20 del nuevo Teodoro Mariscal.

Por lo tanto, el partido de esta noche (el juego tres de la serie) ante Charros de Jalisco y Venados será como anoche, a puertas abiertas para el público.

“No hay sospechas de que en otros estadios ocurra algo similar a esto, hemos construido siete estadios en nueve años y nada”, agregó Omar Canizales.

“La Familia Toledo ha dado la cara, intentaron pagar, ha intentado hacer las cosas de la mejor manera, la naturaleza de los eventos hacen ver perspectivas diferentes, la voluntad siempre estuvo”, puntualizó.

Serie del Caribe 2021 sigue para Mazatlán

Así mismo, el jerarca de la LMP, explicó que Mazatlán sigue firme para la Serie del Caribe del 2021, la del 2020 será en San Juan, Puerto Rico y la de 2019 en Barquisimeto, Venezuela.

Canizales comentó que el Alcalde no le mencionó en sus puntos el tema de la posible LMB en Mazatlán.

“Vine aquí a Mazatlán para identificar bien qué es lo que está pasando en la LMP, fue un ameno ambiente con el Alcalde Benítez Torres, no lo conocía en persona, sólo por teléfono, tocamos filosofía de trabajo de los tres (LMP, Venados y Ayuntamiento) y salimos en los mejores términos”.

“Vamos a trabajar de la mejor manera con el Alcalde, con respeto, trabajo, cumplimiento, hacer lo que marca la ley.

Fuente: Cortesía

Comentarios