Mazatlán, Sinaloa. El futbolista ahomense Kevin Armenta es uno de los elementos juveniles que están concentrados con el club Necaxa en el puerto de Mazatlán para la temporada del torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
El equipo tiene cuatro días trabajando en el complejo turístico Estrella del Mar, donde Armenta es uno de los canteranos que quiere proyectar el estratega Eduardo Fentanes para esta campaña, ya que es uno de los jóvenes que han tenido llamados por los selectivos juveniles de México.
Sigue leyendo: ¡Después de 30 años! Tigres deja a Televisa y confirma a TV Azteca como su nueva televisora
El conjunto trabajará hasta el próximo 10 de junio en la “Perla del Pacífico”, luego sostendrá varios juegos amistosos de cara a la siguiente campaña.
El volante ofensivo lleva tres años en la institución necaxista después de haber jugado con el club Mazatlán FC. Su proceso comenzó en la Sub-16 del club hidrocálido, en esta temporada Clausura 2024 quedó subcampeón al perder contra Chivas en la gran final.
Conoce la información de los deportes en su sección especial
También se encuentra su paisano Raúl Sandoval, quien es uno de los elementos que regresa a la institución rojiblanca después de algunas temporadas. Su último club fue Gallos Blancos de Querétaro al jugar los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024.