Los Mochis, Sin.- Las selecciones Ahome y Guiber,
comandadas por Javier Soto Escalante y por Alberto Corvera, de manera
respectiva, sostendrán este sábado su segundo enfrentamiento amistoso, con
miras a su participación en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.
El juego se desarrollará en el Estadio Emilio Ibarra
Almada en punto de las 15:30 horas, donde Guiber buscará sacarse la espina
luego de la derrota sufrida en días pasados al caer 2-5.
Las puertas del inmueble beisbolero estarán abiertas
al público en general, para que sean testigos de la preparación de ambos
conjuntos, los que representarán al municipio en la justa a desarrollarse del 4
al 6 de septiembre, siendo precisamente los anfitriones.
Además
de las 2 selecciones anfitrionas, verán acción los municipios de Culiacán,
Mazatlán, Salvados Alvarado, Guasave, Sinaloa de Leyva, El Fuerte, Choix y la
Universidad de Occidente.
Este
2015, el torneo es selectivo para tomar parte en el Campeonato Nacional de la
especialidad, el cual se celebrará en Monterrey, Nuevo León, del 3 al 12 de
octubre.TJ
Ahome y Guiber se enfrentan este sábado
Los selectivos que representarán al municipio en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza se enfrentarán en el Emilio Ibarra Almada
Fuente: Internet