Los Mochis, Sin.- El equipo de Ahome Verde superó por 18 carreras a 5 a la novena de Pelicanos El Rosario para instalarse en la segunda ronda del Campeonato Nacional de Beisbol Ctgegoría Pingüica que se desarrolla en la remodelada unidad infantil y juvenil de beisbol.Con esta victoria, el cuadro de Luis Coronel puso su marca de ganados y perdidos en 3-1, quien aseguró que están para llegar a la final de este sábado y buscar el título.?Yo soy el manejador de la Liga de Ahome del equipo Ahome Verde, categoría Pingüica, hasta ahorita vamos con 3 ganados y un perdido, perdimos contra el DF Olmecas, los 3 que ganamos fueron a Navojoa, que viene como número uno también, le ganamos a Pelicanos de el Rosario y a Ensenada?primero Dios, si nos salen las cosas como se tienen planteado, esperemos lograr el título?, expresó el mánager.El primer éxito para este equipo ahomense fue ante Ensenada por pizarra de 25-9, después le ganaron al favorito Navojoa con score de 17-5, y aunque perdieron frente a la Liga Olmeca del Distrito Federal por 11-13, después se repusieron ante Pelicanos de el Rosario al son de 18-5.Será este miércoles cuando Ahome Verde cierre su participación en el rol regular contra el equipo de la Liga Culiacán Humaya en punto de las 8:00 horas en el estadio Marco Antonio Sánchez.En esta misma fecha se definirán los choques de play-offs que arrancarán el jueves, donde los cuadros de Ahome Amarillo y Ahome Blanco esperan buenos resultados.Cabe precisar que el sábado en punto de las 8:00 horas se tienen programado el juego por el tercer lugar, mientras que a las 9:00 horas se cantará el playball del partido titular.IR
Ahome Verde, a la siguiente ronda del Nacional Pingüica
Con récord de 3-1 en ganados y perdidos, el cuadro local avanza en el campeonato categoría 7-8 años que reúne a 48 equipos del país
Fuente: Internet