Los Mochis, Sin.- Durante
juego de preparación realizado este sábado con miras a la próxima edición del Campeonato Estatal de Beisbol de
Primera Fuerza, la selección Ahome venció 2-1 a la Selección Guiber en juego
realizado en el Estadio Emilio Ibarra Almada.
Fue la Selección Guiber la
primera en poner música a la pizarra en el quinto rollo, luego de que Uriel
Valdéz regalara el pasaporte a Gonzalo Romero, quien a la postre anotaría la
única rayita de Guiber.
La respuesta de Ahome llegó
rápidamente pues en la sexta entrada llegó el par de carreras que les daría la
victoria, en los spikes de Víctor Rodríguez y de Rodolfo Robles, quienes se
embasaron por hit y pasaporte, de manera respectiva, ante los envíos de Jesús
Juárez.
La victoria de este segundo
encuentro de preparación fue para Uriel Valdéz, de Ahome, equipo dirigido por
Francisco Javier Soto Escalante, mientras que la derrota fue para Jesús Juárez
de Guiber, que tiene como timonel a Ramón Enrique Esquer.
Ambos selectivos están a la
espera de un juego de preparación más: Ahome frente a El Fuerte y Guiber ante
Universidad de Occidente en fecha y sede por confirmar.EAM
Ahome vence a Guiber
En el segundo juego de preparación con miras al Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza
Fuente: Internet