Culiacán, Sin.- A la vuelta de la esquina; la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se acerca cada vez más y los Venados de Mazatlán definieron a Édgar Torres como el responsable de abrir el primer juego ante Tomateros de Culiacán, en el arranque de la temporada el próximo martes 5 de octubre, en la capital del estado.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El lanzador zurdo se dijo listo para el compromiso y agradecido por la confianza que la directiva del puerto le otorga como abridor en una plaza que consideró habrá apoyo tanto rojo como guinda en las tribunas.
“Poder ser el primer abridor la verdad me siento muy bien, yo creo que es más ansiedad de sentir otra vez esa vibra y más que nada en una inauguración, en un estadio que sabemos que hay mucha afición tanto de nosotros Venados como de Tomateros, es un privilegio”, destacó Torres.
Torres llega a Venados para lo que será su cuarta temporada, luego de despedirse del verano con marca de 7-0, con los Diablos Rojos del México. El choque inicial de Venados en casa de Tomateros será con acceso a la afición en gradas para este martes 5 de octubre.