Deportes

¡Aguilar es el héroe! Sultanes dejan tendidos en el terreno a los Venados

El jardinero conectó el batazo que definió a favor de Monterreyy el primero de la serie con marcador de 2-1 ante Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Monterrey, NL.- Un imparable conectado en el fondo de la novena entrada por José Juan Aguilar, sirvió para que Sultanes de Monterrey dejaran tendidos a Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie con pizarra de 2-1.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1336484034466226177

La novena visitante fue la primera en tomar ventaja en el encuentro al anotar una carrera en la parte alta de la primera entrada. Ramón Ríos consiguió llegar a la inicial con bola ocupada, Isaac Paredes y Anthony Giansanti recibieron base por bolas para llenar los senderos. Un nuevo pasaporte esta vez para Ricardo Valenzuela, trajo la carrera de la quiniela para Venados.

Sultanes de Monterrey igualó la pizarra en la parte baja del quinto inning. Gilberto Galaviz y Andrés Martin ligaron imparables para abrir la tanda; José Juan Aguilar tocó la esférica de sacrificio para avanzar a los corredores y un elevado de sacrificio de Alejo López produjo en los spikes de Galaviz la carrera del empate a una carrera.

Puedes leer: ‘En Venados, todos se ‘fajan’ y ante Sultanes no será la excepción’: Figueroa

La novena regiomontana consiguió la gesta heroica en el cierre de la novena entrada para dejar tendido en el terreno de juego al rival. Gilberto Galaviz abrió la tanda conectando imparable hacia el prado central, Andrés Martin tocó la esférica de sacrificio para colocar en posición de anotar al corredor de emergente Christian Navarro.

José Juan Aguilar guio a los regiomontanos a la victoria conectando un imparable hacia el jardín derecho para impulsar a Navarro a la registradora con la carrera del triunfo por 2-1.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1336477807946444802

Jeff Johnson se apuntó su segunda victoria del año tras lanzar en labor de relevo por espacio de 1.0 entradas: no permitió imparables ni carreras y ponchó a un rival. La derrota fue para Juan Ramón Noriega quien solo consiguió un out en su labor de relevo, le conectaron dos imparables y permitió la carrera que le dio la victoria a Sultanes.

Con esta victoria los Fantasmas Grises colocan su récord en el standing de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en 3 victorias y 7 derrotas. Venados de Mazatlán acumula su sexta derrota dejando sus números en 4 triunfos y 6 descalabros.

El segundo juego de la serie enfrentará al diestro Ernesto Zaragoza por los locales en contra de Irwing Delgado por la visita.

(GR)

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.