Guadalajara, Jalisco. – Coraje, indignación y mucha impotencia les provocó a los reporteros deportivos una “broma” que hicieron algunos jugadores del club Chivas Rayadas del Guadalajara, al lanzar un “barreno” a la sala de prensa a donde fueron citados para una rueda de prensa a unos días del Clásico Tapatío, que se disputará este sábado 5 de octubre en el estadio Akron, juego de la fecha 11 del Apertura 2024 de la Liga MX.
Entérate de toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El evento se iba a realizar en las instalaciones de Verde Valle, donde la mayoría ya se expresó a través de sus cuentas personales o de los medios en que laboran, al calificar como penoso y condenable este tipo de hechos.
Karina Herrera, quien colabora para TUDN, alzó la voz y espera que la directiva que encabeza Amaury Vergara realice alguna acción ejemplar al respecto.
Debes leer: ¡LMP! Cañeros de Los Mochis abre venta de boletos el 10 de octubre
“Increíble lo que pasó hoy en Chivas, ojalá @Amauryvz tome cartas en el asunto, en casi 15 años que tengo cubriendo al equipo, JAMÁS habíamos pasado esto…!
Eso NO fue una broma, como ellos lo argumentan. Tronaron un “barreno” en la puerta de la sala de prensa con todos dentro”, publicó en su cuenta de X.
Contenido de Twitter
Otro de los que arremetieron contra esta acción fue David Faitelson, quien no estuvo presente en esa conferencia de prensa, pero se solidarizó con sus colegas.
Más en deportes: ¡Se refuerzan! Contrata Titanes de Los Mochis al extranjero Justin Pierce en LBP
Contenido de Twitter
Al no haber una disculpa por parte del jugador o jugadores que hicieron esta “fechoría”, los periodistas decidieron abandonar las instalaciones.