Guasave, Sinaloa.– Con ofrendas en sus manos y algunos con ojos vidriosos, así fueron llegando poco a poco los aficionados de Algodoneros de Guasave al Kuroda Park, para honrar la memoria de Matt Pobereyko, quien en vida defendiera los colores blanquiazules.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Tras enterarse el pasado 25 de febrero de la repentina muerte del estelar lanzador de los Algodoneros, los aficionados se volcaron la que fuera casa del reconocido “vikingo”, para mostrar la solidaridad con el club, además de agradecer lo realizador por el serpentinero derecho con la novena sinaloense.
Contenido de Twitter
Te puede interesar leer: ¡Luto en el béisbol! Peloteros de Algodoneros lamentan la repentina muerte de Matt Pobereyko
Desde personas de la tercera edad, adultos, jóvenes y niños, llegaron con sus respectivos uniformes al monticulo donde Pobereyko hace apenas un mes brilló en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, cuando lanzó juego de un solo imparable ante Cañeros de Los Mochis.
Mientras los aficionados colocaban sus arreglos en la loma de los disparos, Mario Loredo, pintó el mítico 56, número que portó durante par de temporadas el “rey del ponche”.
Nota relacionada: ¡Vaya detalle! Aficionados ponen flores y veladoras en la loma del Kuroda Park en honor a Matt Pobereyko
El sonido local del inmueble, anunció que será este próximo 1 de marzo, cuando Algodoneros de Guasave brinde una misa en honor a Matt Pobereyko en punto de las 19:00 horas en el Kuroda Park, la cual será abierta al público en general.