Mexicali, Baja California.- El campeón de bateo de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, Jasson Abelardo Atondo Diarte, habló de su gran campaña invernal en medio de la actividad de la Serie del Caribe Mexicali 2025, en la cual está en el róster del conjunto azteca como refuerzo.
Te puede interesar: ¿Vienes a la Serie del Caribe? Así puedes tomar las rutas gratuitas de transporte en Mexicali
Entrevistado por Línea Directa en la zona del dugout del equipo mexicano, el sinaloense Jasson Atondo se dijo agradecido con Dios y en general con quienes le han brindado la confianza para representar a su país en el clásico caribeño en esta edición 75.
“Muy agradecido con Dios por la oportunidad de representar a México, la verdad que me siento muy contento, por el gran año, y la verdad que muy agradecido con Dios por tantas bendiciones. La verdad que fue una gran temporada personal, con el equipo (Naranjeros de Hermosillo) no llegamos a lo que queríamos, que era el campeonato, pero por algo pasan las cosas y a disfrutar aquí con México”, expresó.
Contenido de Twitter
Jasson Atondo de 29 años de edad, bateó para .355 en la edición 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, llevándose la corona de bateo, la cual se le negó en la temporada 2018-2019, cuando su propio compañero de equipo, Francisco Peguero, se la ganó por una milésima (.351 Atondo y .352 Peguero).
“Me siento muy contento por la temporada, por el Champion Bat, hace años me había quedado corto, pero los planes de Dios son perfectos, este era el momento y a disfrutarlo, venía de una lesión en verano, que al principio se me complicó mucho la temporada, no tenía la confianza en la mano, pero gracias a Dios salimos adelante con los coaches, Charly Sievers, Guaguel como mánager, me dieron una gran confianza”, mencionó.
Conoce toda la información especial de la Serie del Caribe 2025 en la sección de Línea Directa
Atondo, del campo pesquero El Colorado, en Ahome, Sinaloa, es parte una vez más de la Serie del Caribe con México, sumando ya su tercer llamado al magno evento.